De la idea a la plataforma

Por Martín Nusynkier

Inicia: jueves 9 de octubre
Finaliza: jueves 30 de octubre
Días: jueves 19 a 21hs
Duración: 8 horas

Una buena idea que no se vende se echa a perder. Cualquiera puede tener una buena idea para una historia, varios pueden darle forma, pero no todos llegan a verla plasmada en la pantalla. ¿Cómo se hace para que esa idea que nos motiva tanto que no nos deja dormir genere el mismo entusiasmo en otros? ¿Cómo se da el paso crucial para que una historia salga de la página y encuentre lugar en una plataforma?

Este curso está abocado a responder esa pregunta partiendo de un principio fundamental: cada proyecto necesita una respuesta distinta. La idea del taller es, por tanto, brindar una variedad de herramientas, principios y estrategias para la venta de proyectos a plataformas con el objetivo de apuntalar y fortalecer los productos/pitch de los proyectos provistos por los participantes.

 

Temas a abordar:

1. Qué es un pitch

2. Técnicas y estrategias básicas para el armado de un pitch

3. Identfificación de fortalezas y debilidades de un proyecto

4. Armado de pitch

5. Simulacro de presentación

6. Asesoría a medida

Requerimiento: proyecto en desarrollo o listo para venta.

Diseño web www.fernandapresa.com