Pitchear para filmar

Por Patricia Relats

Curso pasado

Inicia jueves 20 de abril
Finaliza jueves 11 de mayo
Días: Jueves de 9hs a 11.30 hs
Duración: 4 clases total 10 horas

En un contexto con voracidad creciente de contenido con una mirada cultural y exportable, podemos afirmar que todo lo que entregamos de nuestro proyecto es un pitch.

El material de follow up, ¿Ayuda a potenciar lo que pitcheamos? ¿Ayuda en un correlato? Hoy más que nunca, el proyecto es tan bueno como nuestra capacidad de contar las historias que importan, si al llegar a casa el
material no es claro, no impacta y no enamora, es una oportunidad perdida.

 

La industria audiovisual está en un permanente cambio. Ahí donde los negocios cambian, los enfoques viran hacia contenido con una mirada cultural exportable y cómo destacamos un proyecto de otro está en cómo lo contamos para ponerla en valor.

Si en un mar de incertidumbre, no somos asertivos en la información que damos al otro, es una oportunidad perdida. En ese sentido, podemos afirmar que todo lo que entregamos de nuestro proyecto es un pitch.

Hoy más que nunca, el proyecto es tan bueno como nuestra capacidad de contar las historias que importan, si al llegar a casa el material no es claro, no impacta y no enamora, ¿Por qué deberían darnos la posibilidad de avanzar?

Diseño web www.fernandapresa.com