Pre-Visualización en Tiempo Real para Cine y Televisión

Por Marcelo Serres y Luis Romero

Curso pasado

Inicia el 6 de julio
Finaliza el 24 de agosto
Días: Miércoles de 19.00 a 21.00
Duración: 16 horas

El siguiente curso busca establecer habilidades fundamentales de dominio de Unreal Engine (UE) para facilitar e implementar flujos de avanzada para la previsualización en tiempo real de cinemáticas para cine, animación y televisión.

Se revisarán conceptos generales de UE, para luego ir revisando cada una de las principales características con enfoque particular en flujos de trabajo que permitan acelerar procesos de preproducción y visualización temprana. 

Este dominio avanzado de un editor en tiempo real permite aumentar el valor de producción con una alta tasa de iteraciones y la agilidad que empodera probar ideas visuales sin riesgo a comprometer tiempos y costos elevados en condiciones reales de trabajo.

 

Este curso ha sido diseñado pensado en un amplio rango de profesionales tecnocreativos que no necesariamente tengan experiencia previa con Unreal Engine y se vean beneficiados de poder rápidamente montar escenas y pre visualizaciones para una multitud de proyectos audiovisuales.

Caracteristicas curso
8 sesiones organizadas por área de desarrollo, cada sesión cuenta con:
15 a 30 minutos de material en VOD, para ser revisado asincrónicamente previo a la sesión sincrónica.
 120 minutos de sesión sincrónica con un instructor experto donde se realizará:
Introduccion teorica.
Demostración implementación. Practica guiada. Preguntas y respuestas. 

Objetivos de aprendizaje generales

Al final de este curso los participantes podrán identificar, comprender e implementar características esenciales de Unreal Engine para poder construir, visualizar y dirigir cinemáticas en tiempo real dentro del Engine.

Diseño web www.fernandapresa.com