El pitch en su máxima expresión
Por Marian Sánchez Carniglia
Inicia el 15 de junio
Finaliza el 13 de julio
4 Clases
15 y 22 de junio | 6 y 13 de julio
Días: Martes de 18.00 a 20.30
Duración: 12 horas
Introduccion al arte del pitch
Un método de pitching & storytelling que profundiza en la comunicación estratégico persuasiva como pilar. La comunicación como sinónimo de propósito se vuelve la herramienta indispensable. esencial y vanguardista para revisar, reescribir, transformar y empujar estrategias de gestión que venden proyectos y posicionan compañías.
La expresión del método del pitching con clases teóricas y teoría conversada. No sólo se ejemplifica y se estudian casos de éxito actuales, sino también se trabaja sobre la necesidad y cuestionamientos de los participantes. Se apela a un concepto de COMPETENCIA SOBRE PRESENCIA, lo que significa que pone en ese momento al servicio del otro todo lo que sabe y le compete a cada uno de los participantes de la clase al tiempo que la pregunta o necesidad de uno es relevante también para el resto. Se capitaliza también con lo que uno no ve de su propio proyecto.