Exportación y globalización del contenido
Por Ezequiel Lachman
Inicia el 13 de septiembre
Finaliza el 1 de noviembre
Días: Lunes de 18.00 a 20.00
Duración: 16 horas
El curso está orientado a directores, productores y realizadores para que desarrollen habilidades técnicas y artísticas al momento de concretar ventas en los mercados internacionales.
- Localización - Adaptación Cultural de contenido audiovisual. Formatos y tipos de localización.
- Subtitulado. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas.
- Doblaje. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas. Cuidados artísticos. Búsqueda de voces.
- Servicios accesibilidad. Guionado. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas.
- Video. Gráficas. Textless o no. Pensar en la audiencia global.
- Audio. M&E. Canciones.
- Seguridad del contenido. Normativas vigentes.
- ¿Cómo elegir un buen proveedor de localización para cada proyecto según la región deseada?