Exportación y globalización del contenido

Por Ezequiel Lachman

Curso pasado

Inicia el 13 de septiembre
Finaliza el 1 de noviembre
Días: Lunes de 18.00 a 20.00
Duración: 16 horas

El curso está orientado a directores, productores y realizadores para que desarrollen habilidades técnicas y artísticas al momento de concretar ventas en los mercados internacionales.

- Localización - Adaptación Cultural de contenido audiovisual. Formatos y tipos de localización. 

- Subtitulado. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas. 

- Doblaje. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas. Cuidados artísticos. Búsqueda de voces. 

- Servicios accesibilidad. Guionado. Formatos y especificaciones. Mejores prácticas. 

- Video. Gráficas. Textless o no. Pensar en la audiencia global. 

- Audio. M&E. Canciones. 

- Seguridad del contenido. Normativas vigentes. 

- ¿Cómo elegir un buen proveedor de localización para cada proyecto según la región deseada?

Diseño web www.fernandapresa.com